“BARRIO PONIENTE” CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL “NOEMY GONZÁLEZ MÁRQUEZ”

0

Por agencias

Se llevó a cabo la Gran Final del Torneo de Futbol denominado “Noemy González Márquez” entre los equipos Deportivo “Barrio Poniente” y el Deportivo “Pollo”, habiendo obtenido el Campeonato el equipo primeramente mencionado.

La final se llevó a cabo en el Campo Deportivo “Othón Núñez de Cázares”, encargándose de entregar la premiación la Presidenta Municipal Noemy González Márquez, llevándose el Campeón la cantidad de 25 mil pesos, mientras que el segundo lugar 20 mil pesos así como el tercer lugar Deportivo “El Azúcar” 15 mil pesos.

Para el cuarto lugar Deportivo “Niupi”!, la cantidad de 10 mil pesos como premio así como premios de consolación para 4 equipos de 5 mil pesos, destacando la alcaldesa que hay la disposición y el compromiso de continuar apoyando a todas las ligas deportivas del municipio además de que continuará impulsando al deporte.

Esto para que más niños y jóvenes  se involucren en el deporte, pues para el Gobierno Municipal es importante que los pobladores cuenten con una salud óptima y que mejor que practicando el deporte de su agrado.

Comments are closed.