Paty Pimentel va por La Paz

15

por agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana la candidata a Diputada Local, Paty Pimentel, acompañó en calidad de candidata plurinominal en su recorrido por el tianguis de la Avenida La Paz al candidato por el XV Distrito Daniel González.

 

Durante su recorrido por este famoso tianguis, Paty Pimentel y Daniel González escucharon a los comerciantes, quienes mostraron su hartazgo hacia el gobierno actual, pues dicen ha quedado a deber respecto a lo que prometieron en anteriores campañas.

 

Los candidatos naranjas, respaldaron a los comerciantes y consumidores del lugar, asegurando que la candidaturas de Movimiento Ciudadano están conformadas por proyectos legislativos que buscan impulsar diferentes iniciativas como lo son la transparencia de recursos y el presupuesto participativo, propiciando que los recursos económicos sean utilizados honestamente en orden de prioridad para la ciudad.

 

La revocación de mandato fue una de las iniciativas que más llamó la atención de los ciudadanos, afirmando que serían partícipes de la evaluación de funcionarios públicos pues hay quienes no están trabajando como prometieron y deben dejar su puesto.

 

Al concluir el recorrido, la abanderada naranja señaló la importancia que representa para ella recorrer también otros distritos del estado de Tamaulipas, además del distrito XIV que le corresponde, por lo que aprovecha su candidatura plurinominal para conocer las necesidades de los ciudadanos asegurando que “desde el Congreso vamos a legislar en beneficio de victorenses y tamaulipecos en general”. Además, Paty Pimentel afirmó que en su período legislativo continuará manteniendo contacto cercano con la población, por medio de una oficina móvil para conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Comments are closed.