RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA.

1

Ciudad Mante, Tamps.- Con mucho éxito se celebró en la explanada de la plaza principal el concurso regional de escoltas y bandas de guerra; evento que contó con todo el apoyo del gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.

Decenas de concursantes acudieron al llamado realizado por el comité organizador que encabezó el instructor Fernando Robles González en el que hubo participantes no solamente de El Mante, sino también de municipios aledaños como Ciudad Victoria e incluso de Valles San Luis Potosí.

En representación del alcalde, se contó con la presencia de la regidora Alma Edith Martínez Montelongo, la cual agradeció la presencia de todos los concursantes y señaló que el ayuntamiento dará seguimiento y promoción a esta clase de eventos en futuras ocasiones.

En la categoría de bandas de guerra los ganadores fueron “Leyenda Dragón” del municipio de Valles, en segundo lugar fue para la denominada “Oficial Hidalgo” originaria de Hidalgo Nuevo León, y en la tercera posición quedó la banda “Dorados de Villa” de ciudad Mante.

En la categoría de escoltas de bandera, la primera posición fue para “Águilas Centenarias” de Victoria, el segundo lugar para el CBTIS 15 de Mante y el ter puesto para la UAMM de esta ciudad.


Galería

Comments are closed.