Santos Valdez, se afilia a 68 y Más

21

POR AGENCIAS

La tarde del sábado, la leyenda viviente, Santos Valdez, el protagonista de corrido norteño compuesto por Antonio Palacios Madrigal en la década de los 50, se afilió al programa federal 68 y Más en ejido Laguna Seca.

Valdez, quien se hizo famoso gracias a la canción norteña “Las Tres Mujeres”, interpretada por los Cadetes del Linares, acudió ante le módulo itinerante de los Servidores de la Nación, en donde se afilió a la pensión para el adulto mayor, no obstante que ya cuenta con 85 años de edad.

Fue el Servidor de la Nación, Jorge Reséndez Treviño, quien atendió y afilió a don Santos Valdez, por lo que solo resta que cierre el censo, para fijar la fecha de pago y el protagonista de “Las Tres Mujeres”, reciba su pensión universal de parte del Gobierno de la República.

El pasado fin de semana, el módulo itinerante, acudió a ese ejido al sur de la villa de Nuevo Progreso, en donde la nueva, es que el personaje de corrido, ya es beneficiario de la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments are closed.