Alcalde de Jaumave recibe al Secretario y al Subsecretario de Desarrollo Rural

0

Jaumave.- Esta día el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, recibió al CP. Ariel Longoria García, Secretario de Desarrollo Rural en el Estado y al Lic. Francisco Quintanilla, Subsecretario de Desarrollo Rural, así como a personal de la Secretaria, tras sostener una reunión privada se trasladaron a una reunión con varios sectores de la sociedad.

El Alcalde Martín manifestó “agradezco primeramente su visita, hoy con su presencia sé que sacaremos adelante el trabajo, comprometidos con el pueblo, hay muchas problemáticas en el municipio, que esperamos sean resueltas y que los acuerdos que tomemos sean de resultados en beneficio del campo”.

El CP. Ariel recalcó “el interés que tengo en esta tierra y en todo Tamaulipas es de sacar adelante al campo, sacando proyectos o emprendiendo acciones que realmente sean en beneficio de la población, el único objetivo es de generar ingresos y que con ellos saquen adelante a sus familias así como de seguir creciendo tanto el sector de agricultores como de ganaderos”.

En la reunión estuvieron también la Profesora Norma Villanueva de Rodríguez, Presidenta del sistema DIF municipal, el C. Bruno Velázquez Gómez, Director de Desarrollo Rural en el Municipio, el Ing. Ramón Urbina, Director de Desarrollo Forestal, el Ing. José Martínez Berrones, la Profesora Ma. Guadalupe Rojo Alvarez, Síndico municipal, el C. Lorenzo Rodríguez Muñís, Dirigente de la Asociación ganadera, así como diversos productores del municipio.

Comments are closed.