Noemy González hace entrega de mas de 3 mil Mochilas escolares en Xicotencatl

16

Xicotencatl, Tam.- Al reiterar su total respaldo a la educación en este municipio gracias al respaldo que ofrece el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Alcaldesa Noemy González Márquez inició la entrega de 3,874 mochilas en la escuela primaria “Expropiación Petrolera”.

Dichas mochilas del programa ”  Con Mis útiles a la Escuela”, las envió el amigo de Xicotencatl, el señor Gobernador que desea que todos los niños de Preescolar, Primarias, Secundarias, Tele secundarias y el Centro De Atención Múltiple este municipio, tengan todo lo necesario para estudiar así  como espacios dignos, explicó la señora Noemy.

En su mensaje dijo: “Una de las más altas prioridades dentro de mi administración es la Educación y que el objetivo principal es apoyar la economía de las familias y evitar la deserción escolar. Además, de fomentar un sentido de responsabilidad en todos los alumnos y así puedan tener un mejor aprovechamiento en su desempeño académico”.

Se contó con la presencia del Profr. Marcos Domínguez Fonseca jefe del CREDE del Pob. Loma Alta, Gómez Farías, Autoridades educativas, municipales, estatales y presidente de la asociación de padres de familia.

Comments are closed.