XICO TOMA PROTESTA COMO ALCALDE DE VICTORIA

22

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Xicoténcatl González Uresti tomó protesta como Presidente Municipal de Ciudad Victoria en una sesión solemne realizada en el Palacio municipal, cargo que desempeñará desde el año en curso hasta el 2020 junto a un gabinete el cual está formado en un 50 por ciento por mujeres.

Este lunes a las cero horas, el ahora alcalde se presentó ante la población victorense, en una reunión que se llevó acabo en la explanada de la presidencia municipal donde la administración saliente a cargo de Oscar Almaraz Smer entregó la batuta municipal.

“No conozco el no se puede, creo en la gente que tiene metas más allá de lo posible. Hoy toma posesión la sociedad, los ciudadanos que han pedido ser escuchados, los victorenses creativos, innovadores, críticos, productivos”, dijo González Uresti.

Xicoténcatl González Uresti y Oscar Almaraz Smer firmaron en la sala de cabildo el acta administrativa final 2016 – 2018 que incluye el estado que guarda el municipio victorense.

El alcalde afirmó que Victoria necesita un pueblo participativo, que tome su responsabilidad cívica y construya su propia Victoria, a su medida y a su deseo.

Comments are closed.