Saludable y segura otra escuela

21

-POR AGENCIAS-

Este día el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra puso en manos de la maestra Cinthia Lizbeth Peralta, directora del jardín de niños José Ch. Ramírez la placa que acredita a la institución como una “Escuela Saludable y Segura”.

Es compromiso y prioridad en esta administración la educación en cualquiera de sus variantes, más aún si se trata de inculcar desde muy temprana edad los hábitos de salud y bienestar a nuestros niños y niñas, ya que la salud y la educación son pilares fundamentales en su formación y desarrollo y más aún como lo es en esta institución que cuenta con el apoyo de padres de familia y personal docente, mencionó el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra.

Por su parte la directora del jardín de niños Cinthia Lizbeth Peralta de León, reconoció el trabajo y la suma de esfuerzos de las autoridades municipales, Educativas y de salud para lograr los objetivos y proyectos que este programa tiene para todas las instituciones escolares que acreditan su ingreso al programa y agradeció la presencia de la doctora Brenda Yuridia Castillo Reyes en representación del jefe de la jurisdicción sanitaria VI, Doctor Abraham Benavides González y demás invitados a este evento.

Comments are closed.