Realizará Peña Nieto gira el jueves por Reynosa

14

El Presidente de México Enrique Peña Nieto estará en Tamaulipas este jueves, para inaugurar un libramiento en Reynosa, anunció el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.
“Sería la última visita al estado por parte del Ejecutivo Federal en el término de su sexenio, la visita será aprovechada para avanzar en algunos pendientes que se tienen y además, para agilizar algunos trámites en lo que se refiere a asuntos en área de la Secretaría de Hacienda”, destacó.
El mandatario estatal señaló lo anterior al ofrecer una entrevista, en el marco de un evento  realizado en la Escuela Primaria “Elvira Saldaña Morales” del Fraccionamiento Framboyanes.
Esperamos que en su posible última visita a Tamaulipas nos ayude a sacar pendientes que queremos que sea buen cierre de gobierno, que no queden en el olvido porque hay acuerdos que se habían tenido con la Secretaría de Hacienda y con secretarios para poder concretar programas y proyectos para beneficio de los tamaulipecos, destacó.
Señaló también que la puesta en marcha de las bases navales en Padilla y en Camargo, están programadas para llevarse a cabo las próximas semanas.
“Estuve en el evento del informe y tuve oportunidad de platicar con los mandos de Marina donde las próximas semanas vamos a inaugurar un de las bases de la Marina Armada de México en la presa Vicente Guerrero”, señaló.
Le vamos a dar vida y mandar mensaje de seguridad en esa zona, la presa más importante va a contar con una base naval y van a estar cuidando los diferentes municipios con supervisión y patrullaje de Padilla, Jimenez, Victoria, Abasolo, y ayudar a que regrese el turismo y derrama económica, va a dar buen impulso, indicó.
“En Camargo se está construyendo otra base naval que va ayudar también para la presa que se utiliza mucho para pesca deportiva, y cuidar zona y traer turismo de Estados Unidos”, puntualizó.
Dijo que más allá de derrama económica que puedan generar los torneos deportivos, manda un mensaje de confianza, este año no solamente hay más pescadores que vienen de México y otros países, igual con turismo cinegético de cacería de paloma ala blanca, hay más cazadores este año, “son buenos indicadores, estamos recuperando la confianza con Policía Estatal de Auxilio Carretero, Ángeles Azules y alcaldes le va dar vida a muchas áreas se están recuperando”, concluyó.

Comments are closed.