Encabeza Lenin Coronado entrega-recepción del gobierno de Tula

18

Tula, Tamaulipas.- De conformidad con la Ley Orgánica del Municipio, los equipos del alcalde electo Lenin Coronado Posadas y del edil actual Antonio Leija Villarreal iniciaron el proceso de entrega recepción de la administración pública local.

En la recepción de documentos, inventarios e informes participaron Deyanira Montenegro Martínez, Zayonara Páez Olvera, Francisca Fabiola García Hernández, Juan Diego Vázquez Hernández, Pablo Herrera García y Porfirio López Sauceda.

En tanto, en el equipo de entrega participaron Marcos Salazar Flores, María Elena Zúñiga, María de los Ángeles Ruíz Hernández, Vanessa Sánchez, Esthela Gutiérrez Lara, Carmen Rafael Vargas y Florentino Guerrero Hernández.

El proceso de entrega recepción concluirá en un acta con documentos anexos que describen el estado que guarda la administración pública municipal, junto con informes, datos y registros de los bienes de la ciudad.

Para el alcalde electo Lenin Coronado Posadas, este acto se apegará a los principios de transparencia, legalidad y certeza, y permitirá retomar los trabajos que estén en proceso en el municipio, lo mismo que cambiar y mejorar las tareas que beneficien a los ciudadanos.

En este año se eligieron en el país a 1,598 ayuntamientos de 24 estados de la república, de los cuales 1249 entrarán en funciones en 2018, y el resto el 1 de enero de 2019.

En sesión solemne, Lenin Coronado Posadas tomará posesión como alcalde de Tula el próximo 1 de octubre.

 

Comments are closed.