Sonia Mayorga López entrega despensas a cañeros

1

Mante Tamaulipas.- Hace algunos días la Líder de los productores cañeros de la CNC, Sonia Mayorga López, llevo a cabo la entrega de más de Mil despensas a las familias de Cañeros, y fue en las oficinas de la mencionada organización donde se hizo la entrega a cada una de ellas.

Fueron más de 9 ejidos cañeros los beneficiados por el cual la líder de los cañeros de la CNC, Sonia Mayora López, fue ella misma quien llevo la entrega de las despensas, dejando así que estas familias era muy necesaria dicho apoyo de ya mencionado.

También la líder de los cañeros de la CNC, Sonia Mayorga López, dijo dentro de los proyectos para la próxima zafra, es trabajar más , y con ello vamos a redoblar todos juntos sea mejor esta zafra que viene y que a los cañeros les vaya muy bien.

Finalmente la Líder Mayorga López, que las finanzas por el momento, esta sanas gracias a su equipo de colaboradores, por ello llevamos varias reuniones de trabajo con todos ellos para ver algunas estrategias y sacar adelante cada zafra .con menos gastos que se puedan.

 

Comments are closed.