SUPERVISA LEAL GUERRA MILLONARIA INVERSIÓN EN VIVIENDA.

4

El ingeniero Juan Francisco Leal Guerra Presidente Municipal de el Mante, supervisó este día más de 580 acciones de vivienda que se están realizando en la comunidad y que se tiene programada su entrega para los próximos días.

Con una inversión superior a los 33 millones de pesos el Gobierno Municipal se encuentra realizando más de 245 acciones de vivienda en el rubro de cuarto habitación, 265 acciones en losas para vivienda y 73 acciones de construcción de pisos que en total dan 583 acciones de vivienda para igual número de familias Mantense.

El ingeniero Leal Guerra manifestó que una de las preocupaciones más sentidas de la comunidad es precisamente la vivienda, y es en ese sentido que durante esta administración se ha hecho un gran esfuerzo para realizar este tipo de acciones provenientes del programa FAIS 2018 en las zonas urbana, cañera y temporalera de el Mante.

Durante este recorrido de supervisión de dichas obras el Alcalde Mantense Juan Francisco Leal Guerra se hizo acompañar del director de Obras Públicas, el ingeniero Jesús Martínez Baltazar, quienes comprobaron la calidad con que se están realizando todas estas acciones de vivienda.

Comments are closed.