Lenin Vladimir apadrina generación de la UNT en Tula

17

El Alcalde electo de Tula Tamaulipas Lenin Vladimir Coronado Posadas, alcalde electo del Pueblo Mágico de Tula, fue el padrino de la generación 2016-2018, de la Universidad del Norte de Tamaulipas, en su fin de cursos del nivel Medio Superior. Plantel ubicado en esta región semiárida, a los que felicitó y alentó a seguir con sus estudios.

Es la educación el camino real para la superación y el éxito, dijo el alcalde electo y refirió, que durante su administración municipal se apoyará a todas las escuelas de todos los niveles escolares.

Lenin Vladimir acompañó al Director del plantel Ing. Cuauhtémoc Posadas Nava y al propio rector general de esta prestigiada universidad de la UNT, el MBA. José Francisco Chavira Martínez, en la ceremonia de graduación y felicitó a los jóvenes para que continúen con su preparación académica y bien aprovechar su talento.

El alcalde electo alentó también a los padres de familia, para que orienten a sus hijos por seguir su preparación profesional, porque es la oportunidad de mejorar aún más su calidad de vida.

Con la algarabía que representa este tipo de ceremonias Lenin Vladimir Coronado Posadas, reconoció la calidad de formación escolar que ofrece esta Universidad Campus Tula, con quienes trabajará de la mano en su administración que será en el 2018-2021.

Concluido el evento, todos los presentes, directivos y administrativos del plantel, así como padres de familia y alumnos egresados de esta institución compartieron los sagrados alimentos que les ofreció su padrino de generación, el hoy alcalde electo de este municipio.

Comments are closed.