Edil electo recorre un Centro de Rehabilitación

17

por: Agencias

El alcalde electo de esta capital, Xicoténcatl González Uresti, recorrió el Centro de Rehabilitación  de Internamiento,-Renacer-  que se localiza sobre la carretera Los Troncones-Laborcitas, en el cual además de conocer las necesidades de la instalaciones, firmará un convenio de colaboración, para que los organismos privados participen en fortalecer a instituciones, que trabajan en la rehabilitación de las personas que voluntariamente aceptan internarse.
El recorrido fue guiado por Alejandro Martínez del Alto, director de la institución, quien dijo que este centro brinda atención, que va desde la activación física, la atención médica oportuna por padecimientos y enfermedades ajenas a alguna adicción o vicio, los parientes de los internos también reciben terapias cada fin de semana.
También Martínez del Alto le pidió al alcalde electo revisar la legislación que rige a esa institución y de esa manera rehabilitar un mayor número de personas, además motivar a los comercios y empresas a que oferten empleos para quienes egresan de Ranacer.
Asimismo indicó que las tareas terapeutas son en familia y que además a los internos se les enseñan hábitos como la lectura. González Uresti mostró disposición para participar en las tareas de formación, porque se trata de “Sanar Victoria” en todas las vertientes y demandas de los habitantes del municipio, donde radica la capital tamaulipeca.
Por la tarde González Uresti se reunió con simpatizantes que trabajaron durante la campaña electoral. Por la mañana fue invitado por algunas casas editoras y televisivas, donde ofreció entrevistas y saludó a editores.

Comments are closed.