Genoveva Córdoba Castro festeja a los niños del municipio en su día

17

Palmillas Tamaulipas. Nuevamente la plaza principal de Palmillas se llenó de colorido de fiesta y alegría al llegar puntualmente a las tres de la tarde cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades acompañados de sus papás.

Para que disfrutaran del festejo que por ser el día del niño les organizaron el R. Ayuntamiento y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio.

 

En este evento los niños andaban contentos ya que pasaron uno por uno a pegarle a las  piñatas tratando de romperlas y gozar de su contenido de frutas y golosinas, más tarde a cada uno de los pequeñitos se les entregaron sus respectivas bolsas de dulces y más se emocionaron los niños y niñas cuando se les dieron regalos como pelotas, carritos, muñequitas, juegos de té, entre otros juguetes,  además de que allí en la plaza hay juegos infantiles en donde se estuvieron divirtiendo y jugando alrededor de las sillas haber quien se sienta primero  pasándosela muy alegres los niños en su día y más cuando deleitaron los sabroso hot-dog  con ricos pasteles de chocolate, fresa y vainillas con su respectivos refrescos y por si esto fuera poco también estuvieron muy entretenidos con la presentación de las bonitas muñequitas.

 

Los chiquitines no cabían de gusto y alegría ante este gran festejo que les organizó el DIF y el R. Ayuntamiento de Palmillas en su día que hasta los padres de familia estuvieron disfrutando de la algarabía de esta fiesta en honor de los chiquitines y chiquitinas de Palmillas

Comments are closed.