EN BURGOS ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO

15

Burgos Tamaulipas.- Alejandro Moya hombre comprometido con todas las familias Burgalences, sigue trabajando incansablemente como el primer día de su mandato porque sabe el compromiso que adquirió cuando gano y se proclamó como el primer presidente municipal de extracción panista que gobernara ese hermoso municipio.

Hoy se siente doblemente comprometido para cumplir con la encomienda que le fue otorgada por la mayoría de esa comunidad, ya que el jefe máximo también es un panista y es el gobernador de Tamaulipas el Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, y eso es precisamente lo que lo obliga y compromete doblemente a sacar los compromisos que se contrajeron en esa contienda electoral, donde afortunadamente ambos salieron triunfantes.
Alejandro Moya sabe que cuenta con todo el apoyo del hoy gobernador para llevar todos los beneficios necesarios a las familias más desprotegidas, más vulnerables y de todos aquellos que fueron olvidados y relegados por las anteriores administraciones.
Dichos compromisos se están cumpliendo al pie de la letra ya que no se ha descuidado ningún renglón llámese educativo, de salud y por supuesto tratar de dar el bienestar a todas nuestras familias.
Hoy con gusto se puede asegurar que no hay ninguna comunidad de nuestro amplio municipio que no se le haya beneficiado con alguna obra o con alguna gestión social, ya que nuestros caminos los estamos constantemente reparándolos para que nuestros compañeros ejidatarios o productores se les haga más fácil transitar por unos caminos y así se trasladen con sus productos más fácilmente a las diferentes comunidades que nos rodean.
Estamos completamente seguros que estamos haciendo lo correcto pero también sabemos que nos falta mucho por hacer, para darle a nuestras familias todo lo que les debemos.

Comments are closed.