SEGUIMOS TRABAJANDO INCANSABLEMENTE POR CRUILLAS

1

Guadalupe Aguirre de León sigue trabajando incansablemente para el beneficio de todas las familias Cruillences, ya que lo mismo apoya o gestiona proyectos para las mujeres amas de casa, lo hace también con todos los hombres de trabajo, campesinos, ganaderos y todo lo que tenga que ver por el bien común y por supuesto que sirva de beneficio para toda nuestra comunidad.
Hoy Cruillas luce diferente porque se ve y se siente la mano del alcalde, ya que este es un gestor que siempre anda tocando puertas ante las dependencias estatales y federales, con el único objetivo de traer más y mejores condiciones de vida para toda nuestra gente.
Estamos en completa comunicación con nuestro Gobernador García Cabeza de Vaca ya que siempre ha tenido las ganas y el deseo de apoyar a nuestros municipios.
Mención aparte merecen nuestros diputados federales que gracias a su gestión han demostrado que cuando se quiere trabajar por un bien común ellos están puestos y disponibles para que a nuestra comunidad siempre salga avante.
Prueba palpable que tenemos fue la derrama económica que se utilizó para la creación de un parque de barrio en nuestra cabecera municipal, siendo esta gran obra muy bien vista por toda nuestra gente y en especial a nuestros jóvenes deportistas que hoy con gusto se hacen acompañar de sus padres, hermanos y de toda su parentela, a practicar los deportes preferidos de nuestras juventudes, futbol, voleibol y todo lo que ellos quieran practicar, ya que hay espacio suficiente, iluminación permanente para estar practicando lo que ellos quieran y deseen.
Guadalupe Aguirre de León se siente complacido con lo que hasta hoy ha realizado a favor de todos los Cruillences, pero a la vez más comprometido porque sabe cómo atraer lo necesario para que nuestra entidad se vea más favorecida en el ámbito deportivo, cultural y por supuesto sin olvidar en sí todo el bienestar familiar.

Comments are closed.