El 2018 sera un año de muchas obras

16

Este año del 2018 será de mucho trabajo y de gran responsabilidad para la presente administración, así lo expreso el alcalde Ing. Vicente Verastegui Ostos, al mencionar que las obras serán de gran calidad que será gestionadas por el momento.

Las buenas relaciones que se tiene con el Gobernador del estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es muy buena, expreso el presidente Municipal, Ing. Vicente Verastegui Ostos, al reconocer que también tiene un gran compromiso con el pueblo de Xicoténcatl.

El Municipio de Xicoténcatl, dijo el Alcalde, Verastegui Ostos, sigue avanzando asiendo ejemplo a nivel estado, gracias a que se tiene por el momento un gran equipo de colaboradores, y que tienen por el momento su gran responsabilidad de atender a un pueblo muy olvidado.

Aquí se gobierna para todos, sin ver abanderas ni partidos políticos, solamente se trabaja, haciendo lo mejor que viene este año del 2018 año que se puede decir que será el mejor con las gestiones a pesar de muchas necesidades que se tiene en el municipio de Xicoténcatl.

Comments are closed.