Tránsito local tiene nuevo Director

0

El Alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer entregó nombramiento como Director de Tránsito y Vialidad al Capitán de Fragata, Leoncio Ariel López Talamantes, quien sustituye en el cargo al Teniente Coronel Francisco Adolfo López Walle.

De acuerdo a la información, el acto se realizó en las oficinas de la Presidencia Municipal y, al mismo tiempo, el Alcalde entregó el nombramiento como subdirector de la Corporación al Teniente de Fragata Samuel Tapia Rodríguez

El Teniente Coronel Francisco Adolfo López Walle, se desempeñó como responsable de la Dirección de Tránsito en Victoria a los pocos días del inicio de la actual administración y, en la anterior (Miguel González Salum, como Alcalde) se desempeñó como Director de Protección Civil y Bomberos, respectivamente.

Comments are closed.