“Me gusta servir, nunca me fijo en el color partidista el apoyo es para todos”: MARICELA RODRIGUEZ.

0

 

LOS RECURSOS SON DEL PUEBLO Y SE LLS DEBENOS ENTREGAR.

 

BUSTAMANTE, TAMAULIPAS: Colindando con el Estado de San Luis Potosí y Nuevo León, se encuentra este pueblo donde la pobresa esta al vaporoso del dia, pero apasionados en la vida política.

Ahí fue elegida Maricela Rodríguez, quien los habitantes a través de las urnas la llevaron al poder.

Su trabajo según los pobladores es eficaz, su atención ciudadana es lo primordial para ella, no hay quien no se vaya sin ningún apoyo cuando se presenta a gestionarlo en la Presidencia Municipal.

La edil dijo a PRENSA LIBERTAD, “Me gusta servir, no me fijo en el color partidista, porque al fin y al acabo en la política todo tiene un principio y un fin, todos los días recorro un comunidad para ver sus necesidades, para ver la manera de buscar el apoyo ante las dependencias, tanto estatales como federales, esto con la ayuda por supuesto de nuestro Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

La Alcaldesa ha llevado recursos y mejoras a los diferentes ejidos como a Joyas de Herrera, Felipe Ángeles, el aguacate, Plutarco Elías Calles, caracoles, Las Antonias, entre otros ejidos que han recibido beneficios.

Indicó que lleva al pie de la letra la encomienda del gobernador, que la educación es lo primordial en la niñez y juventud, por ello es que no limita cualquier necesidad que tenga el sector educativo, para llevarlo por buen camino y que nuestros estudiantes y sean los futuros emprendedores de este municipio.

Comments are closed.