Sigue la remodelacion en plaza principal de Antiguo Morelos

18

Los trabajos de embellecimiento y de remodelación de la plaza principal de esta cabecera municipal, continúan adelante como parte del proyecto que la presidencia municipal tiene para dotar a la población, con un paseo municipal digno y muy modernista.
La presidente municipal, ciudadana Evangelina Ávila Cabriales de Tinajero, comentó que se trabaja en la primera fase, es decir en el primer medio de la plaza, con la construcción de jardineras, habrá mejoramiento de los andadores con concreto estampado para dar otra imagen.
Se remodelarán las luminarias, se mejorarán las áreas de jardines para dar un verde excepcional a este paseo, en cuyas jardineras, había ausencia de pastos, habrá también áreas infantiles, estamos trabajando en una remodelación integral, comento al alcaldesa a este medio.
Tras muchos años, por fin se trabaja en el máximo paseo de los antiguomorelenses, el punto de reunión de las familias cuando acuden al rodante, cuando disfrutan los fines de semana, cuando acuden a las fiestas patronales, o sencillamente salen a disfrutar de alguna tarde en el centro del municipio, por eso le estamos poniendo especial interés.

Comments are closed.