RAMON FUSCO RODRIGUEZ Y ANDRES FUSCO CLAYNES SIGUEN TRAICIONANDO LA CONFIANZA DEL GOBERNADOR GARCIA CABEZA DE VACA

23

Grupo de empresarios de la zona sur de  Tamaulipas nos hacen llegar esta informacion sobre un par de rufianes que tienen asolados a empresarios y políticos de este jirón de Tamaulipas.

 

Así es como se aprecia como solo una buena intención y no se refieren a esa manera porque la idea del Gobernador de hacer las cosas de una forma correcta y en el apego a la legalidad, cero corrupción, se ve completamente opacado porque sus colaboradores más cercanos Son una bola de delincuentes, mal intencionado, ratas y corruptos que solo esperaban una oportunidad para usar el poder y la confianza que usted señor gobernador ha puesto en ellos para hacer de las suyas, de tal situación hacemos referencia al par de extorsionadores Ing. Ramón Fusco Rodríguez y Andrés Fusco Claynes, quienes en la etapa de la transición del gobierno,  Se encargaron de estafar a empresarios y funcionarios de todos los niveles de gobierno pidiendo grandes cantidades de dinero y ofreciendo un cambio de puestos directivos de primer nivel en la administración del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de igual forma a empresarios, constructores, transportistas, de quienes recibieron sumas de entre 50,000.00,100,000.00, $ 800,000.00 y hasta más de 1,000,000.00 por empresario según fuera del contrato, Reponerse de los gastos de campaña y que se requiera de dinero para tener recursos y preparar el inicio de las actividades del nuevo gobierno.  No cabe la menor duda de que este tipo de ladrones son un par de oportunistas y desleales ya que solicitar el dinero y ofrecer beneficios mencionados en la cercanía y confianza de Andrés Fusco Claynes con Francisco García Cabeza de Vaca, diciendo que han manejado los negocios personales del gobernador y Ser Su Asistente O EL carga maletas y también Ocupar El Puesto de Asesor en la Cámara de Senadores, : Además ostenta Ser ACTUALMENTE EL titular de la Comisión Estatal de Energía , utilizando un su tío Ing. Ramo Fusco Rodríguez quien es todo un personaje en el bajo mundo de los negocios chuecos en el ámbito mercantil y de quien existe en su contra un juicio ejecutivo por fraude cuando fue empleado de una institución bancaria de la zona sobre el estado,

Señor gobernador el pueblo confió en usted el otorgarle su voto, tal vez el momento de ver en los que está depositando la confianza y no exponer una área tan importante como la comisión de energía en donde seguramente este par de ratas ya andan estafando a empresarios En nombre de usted señor gobernador.

 

Usted prometió poner un alto a la corrupción, prometió estar de la mano con los empresarios de Tamaulipas, es el momento de demostrarlo.

 

Esperamos respuestas y justicia y demuestre al pueblo que los corruptos Ramón Fusco y Andrés Fusco, de que se van de, pero no sin pagar ante la justicia sus fechorías.

 

Existen las evidencias de las cámaras de seguridad, los lugares (restaurantes, centros comerciales, etc.), en donde Ramón Fusco y su cómplice de la construcción, reunió a sus víctimas para pedir el dinero, el cual era entregado a Andrés Fusco Claynes, mismas que Ya forman parte de la denuncia, estas evidencias forman parte del procedimiento de denuncia y se exhiben en los medios.

 

Comments are closed.