Marisela Najera Cedillo entrega despensas en Nuevo Morelos

22

La Ciudadana Marisela Nájera Cedillo de Rivera, como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, continua con la entrega de despensas, a las familias beneficiarias, tanto de la cabecera municipal como de los ejidos.
Acompañada de un equipo de colaboradoras, recorrió ayer, la colonia Paraiso, a las orillas de la cabecera municipal, para entregar parte de las últimas despensas de un total de 855 que arribaron a esta localidad, para beneficiar a familias de escasos recursos y adultos mayores.
Marisela Nájera comentó que se trabaja coordinadamente con el ayuntamiento, para poder hacer llegar estos beneficios a todos los neomorelenses que han sido dotados del apoyo alimentario a la canasta básica por parte del DIF Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Personalmente estamos atendiendo estos programas, como otros que tenemos en vigencia, comentó la presidenta del sistema DIF de Nuevo Morelos, que sabe de la importancia que cuenta un apoyo nutricional como el que están entregando entre las familias principalmente en la zona rural donde la mayoría de sus habitantes trabajan en actividades del campo como es el corte de la caña.
Conocedora de la problemática de su pueblo, Marisela Nájera Cedillo, sabe que todo programa que deje amplios beneficios a su gente, será bienvenido, al igual,, dijo los apoyos que se generan desde la presidencia municipal a cargo de su esposo Tony Rivera Espinosa.

Comments are closed.