Hector de la Torre le cumple a familias del ejido Adolfo López Mateos

20

El presidente municipal Héctor De la Torre Valenzuela acompañado de su esposa la presidenta del DIF municipal entrego la obra de techumbre, la más grande en el municipio y la segunda de mayor tamaño dentro de los municipios del medio rural en la entidad tamaulipeca, en beneficio de quienes viven en el ejido Adolfo López Mateos de este municipio.

Al hacer entrega formal de esta importante obra, el mandatario local cumple uno compromiso más de los contraídos con su gente y responde al interés de propiciar obras que benefician a las distintas comunidades del sector rural.

En nombre de las familias beneficiadas, la comisariado ejidal Yolanda Castillo agradeció al presidente de Llera por esta obra realizada en esta comunidad y le expreso que cuenta con todo el apoyo porque es una persona que cumple y muy bien. Y espera que siga haciendo de Llera un municipio grande y de desarrollo.

En su mensaje el alcalde dijo estar muy contento de saludar a las familias de este ejido y poder cristalizar esta importante obra.

Comments are closed.