No te acabes San Nicolás

17

El municipio de San Nicolás está padeciendo, una de las más severas crisis económicas, debido a la voracidad de estas nuevas autoridades municipales, que tienen sobre el dinero que pertenece a todos los Sanicolaitas. Pero eso parece ser que a la presidenta municipal Sandra Verónica Benavides Castellanos la tiene sin cuidado ya que a ella y a el primer damo del municipio, porque así se siente este señor de nombre Epifanio Carreón Hernández, también conocido en el bajo mundo del hampa como él BUITRE. Entre estos dos personajes se están dividiendo los recursos económicos, que van etiquetados para obra pública y de más servicios básicos que en verdad esta comunidad los padece pero en serio. La actual alcaldesa es sobrina, del nuevo rico de San Nicolás Juan Gabriel Castellanos de la Fuente Ex Presidente Municipal quien fue el encargado de hacerla participe de este robo en despoblado de que es objeto este sufrido pueblo.
Actualmente muchos trabajadores se están quejando por la falta de pago ya que a unos les bajaron los sueldos sin previo aviso. Las familias en los ejidos y comunidades también están padeciendo hambre y calamidades por la falta de apoyos, que nomás saben que llegaron pero nunca llegan a ellos, sino que son desviados para los familiares y amistades de la presidenta municipal y del buitre.
En nuestros recorridos por ese municipio hemos sido testigos, de la falta de sensibilidad de está prófuga del gis que como maestra no dio el kilo, mucho menos como presidenta.
La gente nos comenta que probablemente el recorte de los pagos y de los sueldos se deba a la deuda que tiene contraída con personajes de dudosa reputación ahora que compitió en las elecciones pasadas. También se supone que por la residencia o mansión que está construyendo y también por el pago de su camioneta último modelo que trae manejando ostentosamente esta funcionaria, que le vemos cara de candidata a ser llamada a cuentas por el gobierno de cabeza de vaca.
En la presidencia municipal de San Nicolás diariamente se vive un vacío de poder ya que no hay ningún funcionario que solucione o de seguimiento a los problemas y ayudas de las familias que tienen la necesidad de trasladarse de lejanas comunidades al palacio municipal, ya sea por ayuda de una despensa u otro apoyo económico, o alguna emergencia para trasladar algún enfermo o cosas por el estilo. El gobierno de los vientos de cambio tiene por dónde empezar sin temor a equivocarnos, que San Nicolás sería un buen tema a tratar por estas nuevas autoridades ya que esta familia se ha enriquecido descaradamente a expensas de los habitantes de de San Nicolás.

Comments are closed.