Instruye Jesús de la Garza crear programa especial para jubilados

19

Ante el gremio de trabajadores sindicalizados, al servicio del municipio, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, instruyó a la dirección de recursos humanos y la oficialía mayor, a generar un programa especial de participación para jubilados, de manera que se mantengan activos.
En el marco de la conmemoración del Día del Jubilado, el presidente municipal destacó la aportación de los trabajadores, que durante 30, 29, 28 y 25 años de servicio hicieron su mejor esfuerzo al servicio del municipio y a quienes les hizo entrega de un reconocimiento.
Acompañado de su esposa, la señora Blanca Treviño de De la Garza, del oficial mayor Luis Gerardo García, de la titular de Recursos Humanos, Ericka Cavazos, del diputado local Anto Tovar García, así como de Mayra Lizeth Barrientos Medrano, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, el jefe de gobierno agradeció la dedicación y el esfuerzo realizado durante tanto tiempo.
El acto conmemorativo tuvo lugar en la sede de los trabajadores sindicalizados, donde precisó que después de la vida activa del trabajo, el ser humano sigue estando vigente, seguimos sirviendo a nuestra comunidad, por lo que su experiencia representa un valor agregado.
Nosotros como administración tendremos que echar mano de ustedes, porque tienen mucho que aportar, por lo que ofrezco a su organización implementar algún programa que los mantenga activos.
Acompañaron también al presidente, Magdalena de León, presidenta de la comisión de jubilados e incapacitados y Nabor Sánchez Guerrero, secretario del trabajo y conflictos.

INAUGURA OFICINA DE GESTORÍA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES PEDRO LUIS CORONADO Y EDGAR MELHEM
Por la mañana, el presidente municipal, asistió como invitado a la inauguración de la oficina de gestoría de los diputados federales, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia y Edgar Melhem.
Ahí refrendaron su compromiso por Matamoros y sellaron una alianza para trabajar y gestionar las acciones que sean necesarias para beneficio de os matamorenses.

Comments are closed.