Casas, Tamaulipas.- Con la firme intención de cambiarle el rostro al municipio, el Alcalde Arturo Barrón Perales inició dándole “una manita de gato” al inmueble que alberga dichas oficinas, “Estamos iniciando bien nuestra administración, ya en la parte alta de la Sierra se inició con la rehabilitación de los caminos, también llevamos a cabo la Tercera Semana Nacional de Salud, y se pintó el edificio de la Presidencia Municipal”, apuntó el Edil.
Sobre el particular dijo que esto era un compromiso con la ciudadanía, ya que el Palacio Municipal es la casa de todos y ahora como inquilinos en los próximos dos años tienen que tenerlo en buenas condiciones, “No es vanidad, es una necesidad, para que la gente que venga a saludarnos, o a pedir un apoyo sienta que esta es su casa y que tenemos que mantenerla limpia”.
En otro orden de ideas advirtió que continúan trabajando a marchas forzadas, ya que la anterior administración dejó todo un desorden, “Se llevaron todo, estamos trabajando con la uñas, pero tengo deseos de servir a la gente y estoy tocando todas las instancias de Gobierno, ya sea este estatal o federal, no bajaré los brazos”, apuntó.
“Tengo confianza en que poco a poco todo entre en normalidad, y ya encarrerados no habrá quien nos pare, tenemos un compromiso con la gente y lo cumpliremos”, puntualizó.
Cuestionado sobre las necesidades y solicitudes más apremiantes que hace la ciudadanía, Barrón Perales indicó que las peticiones están enfocadas a la rehabilitación de caminos, así como a la salud y a vivienda, puntos en los que ya se está trabajando.