Centros turísticos del Mante están abiertos

0

El Mante Tamaulipas. – Con instrucciones precisas del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros en una reunión con el comité permanente de protección civil se acordó que en este venidero periodo vacacional de semana santa se de la reapertura de los balnearios mas conocidos de la ciudad como el nacimiento y lo difusora.

Por lo que el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, los regidores Sergio Silva Zúñiga y Bella Leticia Ayala, Jauregui, así como el director de Turismo Guillermo Hernández de la Torre acatarán las disposiciones del alcalde por lo que desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche estarán abiertos los balnearios y centros turísticos de ciudad Mante en esta semana santa.

Señalando que tanto los turistas y gente del pueblo deberán de acatar las disposiciones dictaminadas por la secretaria de salud que preside la doctora Gloria Molina Gamboa, con la obligatoriedad del uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, así como quedan prohibidas el consumo de bebidas embriagantes, la elaboración de carnes asadas y la participación de grupos musicales.

Y para hacer respetar estas disposiciones se contará con la presencia de elementos de protección civil, SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, transito, elementos de la fiscalía general de justicia, todo con la finalidad de que las familias se diviertan en sana convivencia, gracias a las buenas disposiciones preventivas de salud del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

Comments are closed.