Mario Delgado da positivo a coronavirus

0

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo. En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas “muy leves” de covid-19, por lo que se realizo una prueba, que resultó positiva.

 

https://help.twitter.com/en/twitter-for-websites-ads-info-and-privacy

 

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, añadió Delgado. Delgado estuvo ayer en el Palacio de San Lázaro en reuniones de trabajo y en la sesión del pleno, así como en una conferencia de prensa, con motivo de la discusión y aprobación de la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos 2021. Además, el legislador disputa la presidencia nacional de Morena con Porfirio Muñoz Ledo, a quien se enfrentará en una tercera encuesta para definir el nuevo secretario general del partido.

En respuesta al mensaje publicado en redes sociales, la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, así como diputados cercanos a Delgado, como Erasmo González y Emmanuel Reyes, le desearon pronta recuperación. De acuerdo con integrantes de su equipo de trabajo, el también aspirante a la dirigencia nacional de Morena se retiró ayer alrededor de las 9 de la noche del Palacio de San Lázaro a su casa, una vez que percibió síntomas asociados a covid-19. El líder parlamentario de Morena operó desde el aislamiento en su domicilio a través de medios virtuales y vía telefónica hasta que se alcanzó la aprobación en lo general y en lo particular de la primera parte del paquete económico para el próximo año.

 

https://help.twitter.com/en/twitter-for-websites-ads-info-and-privacy

Comments are closed.