Mariana Gomez de Garcia de Vaca y el DIF estatal benefician a Nuevo Morelos

0

El sistema para el desarrollo integral de la familia en el estado de Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tiene en todo momento latente su preocupación por las familias de los municipios más vulnerables del estado.

Como parte del programa “Desayuna Bién” del  sistema DIF Tamaulipas y del programa de cocinas comunitarias, se realizó la entrega de equipamiento para 55 planteles educativos entre los cuales van algunas escuelas de Nuevo Morelos, además de equipamiento a cocinas comunitarias.

Por otra parte se mantiene el programa de mejoramiento del alumbrado público en todo el municipio, como lo ha determinado la presidenta municipal Eunice Hernández Martínez de Torres, con cambios o reparaciones de las luminarias, además se tiene especial atención a los pedidos de apoyo de las escuelas de la localidad a las que se otorgan acciones de mantenimiento en sus instalaciones eléctricas.

El Jardín de Niños Magdalena Cárdenas es uno de ellos que en todo momento han sido atendidos para dar un mejor servicio de iluminación al interior de las aulas para un mejor aprendizaje de los niños.

Comments are closed.